sábado, 21 de abril de 2012

CD Longueras Campeón del Torneo Alevín Valsequillo 2012


Nuestro municipio fue testigo de un gran espectáculo futbolístico, donde los equipos que nos visitaron ofrecieron un derroche de calidad, técnica y gran deportividad.

El primer encuentro en el que se enfrentaba el Valsequillo contra el Longueras no fue acto para cardíacos. Hasta el último minuto de la prórroga hubo ocasiones de marcar. No pudo decidirse en el tiempo reglamentario y la lotería de los penaltis recayó del lado del Longueras
Resultado final Valsequillo 3 - 3 Longueras (5 - 7 Penaltis)
El segundo partido correspondía al Telde contra el Internacional y fue otra delicia de encuentro, un enfrentamiento muy parejo y se decidió por los pequeños detalles.
Resultado final Telde 5 - 3 Internacional.
La lucha por el tercer y cuarto puesto correspondía al Valsequillo y al Internacional, fue un partido más tranquilo que los anteriores en donde el Valsequillo pego primero al marcar varios goles pero que con el pasar del encuentro el Internacional estuvo a punto de empatar.
Resultado final Valsequillo 7 - 4 Internacional
La gran final no defraudo y los dos equipos del municipio vecino pusieron todo el empeño para que sus aficionados disfrutaran de un digno espectáculo.
Fue un encuentro muy disputado hasta el final, pero la calidad de los delanteros del Longueras y su buen portero inclinaron la balanza a su favor.
Resultado final Longueras 7 - 4 Telde.

Campeón CD Longueras
Subcampeón UD Telde
Tercer puesto Valsequillo
Cuarto puesto CF Internacional


Muchas gracias a los clubes participantes, Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, a las empresas colaboradoras, monitores, familiares y aficionados en general.
Con la colaboración de todos se pudo disfrutar de buen torneo, que esperamos poder repetir en el futuro.


¡¡¡Vamos Valsequillo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario