jueves, 31 de mayo de 2012

Fin de temporada 2011 - 2012


NOTA INFORMATIVA

Se comunica a todos los familiares y aficionados de las categorías inferiores de la UD Valsequillo, que esta temporada ha llegado a su fin y con ello se da por finalizado los entrenamientos. Exceptuando la escuelita (mini-prebenjamines y prebenjamines) que terminará cuando el torneo de Telde finalice.
Hemos disfrutado junto a nuestros jugadores de aproximadamente 8 ó 9 meses intensos de competición, siempre animando a nuestros chicos en este proceso de aprendizaje donde nuestra misión principal siempre ha sido fomentar el compañerismo, la deportividad y el respeto por el rival “Fair Play”, a través de su deporte favorito que es el “Fútbol”.
Cabe destacar que sin la ayuda de los padres/familiares esto nunca hubiese sido posible, por lo tanto, le agradecemos enormemente todo el apoyo que nos han dado esta temporada y esperamos haber cumplido las expectativas creadas al iniciar este proyecto, siendo conscientes que todo es mejorable.

A continuación las clasificaciones para todos los equipos de nuestra cadena:

  • UD Valsequillo (Categoría Regional) Novena posición
  • UD Valsequillo (Categoría Cadete) Sexta posición
  • UD Valsequillo (Categoría Infantil) Séptima posición
  • UD Valsequillo”A” (Categoría Alevín) ***Subcampeones***
  • UD Valsequillo”B” (Categoría Alevín) Cuarta posición
  • UD Valsequillo”C” (Categoría Alevín) Décimo quinta posición
  • UD Valsequillo”A” (Categoría Benjamín) ***Subcampeones***
  • UD Valsequillo”B” (Categoría Benjamín) Novena posición
  • UD Valsequillo”C” (Categoría Benjamín) Décimo tercera posición

Enhorabuena a todos los equipos y especial mención al Benjamín”A” y al Alevín”A” por los subcampeonatos obtenidos en cada una de sus ligas.
Como todos saben esta temporada hemos creado este blog como herramienta informativa para intentar llegar a todos los aficionados de la UD Valsequillo, esperamos haya sido útil e intentaremos mejorarla en el futuro.
Para el próximo viernes 15/06/2012 a las 18:00 tenemos previsto realizar la fiesta de clausura para toda la cadena. Es necesario que todos los equipos acudan a esta celebración con el chándal del equipo y hacer la foto en familia como colofón final a esta temporada.
Por último, volver a agradecer todo el apoyo y la confianza depositada en el Club y esperamos vuelvan a formar parte de la UD Valsequillo la próxima temporada.

Para mayor información sobre el inicio de la pre-temporada 2012-2013 por favor contactar con la directiva o estar atentos a las notas informativas de la página web.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

Web site: www.udvalsequillo.blogspot.com                                 DIRECTIVA UD VALSEQUILLO
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario