domingo, 23 de junio de 2013

Nuestros cadetes toman ventaja en el partido de ida

Sin ser favoritos en esta eliminatoria y contra un rival muy fuerte físicamente hemos realizado un partido que hizo disfrutar a todos los aficionados locales.


Desde el inicio los chicos de Samuel y Pablo tenían las ideas muy claras. El Arguineguín se vio sorprendido por un Valsequillo sólido, compacto, intenso, llevando el peso del partido y creando ocasiones de peligro. La primera parte fue dominada por los celestes con claridad y solo les faltó el gol para dejar encarrilado el encuentro.
En la segunda parte el equipo salio igual de concentrado, neutralizando el juego rival que nunca se encontró cómodo por el gran trabajo colectivo de nuestros chicos. 
En una contra muy bien llevada por el Valsequillo Jonay entro por la banda izquierda definiendo a la perfección y llevando la euforia a las gradas del José Antonio Atta. 
El Arguineguín quedó muy tocado, y a los poco minutos en una jugada nuestra de estrategia Sergio perfora nuevamente la portería visitante, dejando así patente la superioridad y el buen momento del equipo.
Con el partido casi finalizado y en una jugada aislada el Arguineguín aprovechó uno de los pocos desajustes de nuestra defensa que no tuvo otra opción que cometer penalti y así acortar distancias en el marcador.
Resultado corto para nuestro equipo, pero la eliminatoria no ha terminado y vamos con muchas ganas el próximo sábado 29 al EM de Arguineguín a luchar por esa plaza a cadete preferente.

Resultado final UD.Valsequillo 2 - 1 CD.Arguineguín

Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a toda la familia UD.Valsequillo (aficionados, padres, jugadores de la cadena, etc..) para el próximo sábado ir a animar a nuestros chicos, tendremos transporte gratuito desde nuestras instalaciones, tenemos que hacernos notar y que nuestro equipo sienta el calor de su afición. Para mayor información por favor preguntar a la directiva. Gracias...

¡¡¡Vamos Valsequillo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario