domingo, 3 de julio de 2011

Arucas CF categoría Alevín se proclama campeón de Gran Canaria "Copa de Campeones" disputada en Valsequillo

ARUCAS C.F ALEVÍN CAMPEÓN DE GRAN CANARIA "COPA DE CAMPEONES" DISPUTADA EN VALSEQUILLO.

El fin de semana del 24 al 26 de junio se disputó en las instalaciones futbolísticas de La UD Valsequillo la Copa de Campeones categoría Alevín, torneo que pone punto y final a la temporada federada.

El campeón del grupo I, el Arucas C.F., bajo la batuta de Héctor y Víctor, se proclamó campeón de campeones por delante de los filiales “A” y “B” de la U. D. Las Palmas en el triangular final. Sin duda un gran resultado para la cantera norteña, y en especial para el equipo aruquense, que recientemente sufrió el varapalo de no lograr el ascenso el Cadete a Preferente.



El presidente del Arucas, Juanjo Arencibia, ha querido felicitar a los suyos a través de la web oficial del club, con el siguiente mensaje:
“Hoy es un día que no se olvida, el FÚTBOL fue justo con nosotros, y ha dado una lección a muchos padres que se llevan a sus hijos a equipos como estos, y que sólo piensan en ganar con lo que formamos los demás. Si te vas tan joven, pierdes el entorno de tus compañeros, dejas de competir, no progresas y además, muchos pierden la humildad. Felicidades porque somos un ejemplo a seguir.
Felicidades y un fuerte abrazo.”

Para alzarse con el trofeo de campeón de Gran Canaria, el Arucas eliminó en la primera fase al Calero (5-1), en semifinales goleó al San Pedro Mártir, y en la final celebrada este pasado domingo empató ante Las Palmas B (2-2), ganándole en la tanda de penaltis (4-2), y venció a Las Palmas A (2-1)
FASE PREVIA U. D. Las Palmas B 10 - San Mateo C. F. 0
C. D. Alma's 4 – U. J. Costa Ayala 0
U. D. Las Palmas A 4 – A. D. Huracán 3
Arucas C. F. 5 – C. D. Calero 1
C. D. Ideal Tres 1 – C. D. San Pedro Mártir 2
SEMIFINALES U. D. Las Palmas B 2 – C. D. Alma's 1
Arucas C. F. 5 – C. D. San Pedro Mártir 0
FINAL U. D. Las Palmas A 3 – U. D. Las Palmas B 1
U. D. Las Palmas B 2 – Arucas C. F. 2 (penaltis 2 – 4)
U. D. Las Palmas A 1 – Arucas C. F. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario