domingo, 3 de febrero de 2013

Resultados fin de semana Alevínes

Alevín "A"


El Valsequillo"A" tenía un partido contra el cuarto clasificado El Longueras"B" y todo hacía presagiar que sería un partido interesante. Pues no nos defraudaron ambos conjuntos, fue todo un espectáculo ver a ambos equipos dar el todo por el todo en búsqueda de los 3 puntos. Se adelantó el Valsequillo con goles de José Ángel y Carlos, luego el Longueras empato el encuentro con excelentes combinaciones.
La segunda parte El Longueras se hizo con el dominio del encuentro y gracias a las intervenciones de nuestro portero (Néstor) el marcador no se movió. Faltando poco para el final los goles de Seirlor y José Ángel inclinaron la victoria para los nuestros.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 4 - 2 CD Longueras Ubay

Alevín "B" 

Fue un partido en donde no estuvimos acertados en las combinaciones, en las jugadas de elaboración, ni de cara al gol. El equipo rival El Calero tampoco hizo su mejor partido pero le fue suficiente para llevarse los 3 puntos. El Alevín"B" ha mejorado mucho en comparación a la primera vuelta por lo que estamos seguros que su nivel es superior al desplegado en este partido. Trabajaremos esta semana para darle una alegría a nuestra afición el próximo fin de semana.

Resultado final CD Calero 4 - 1 UD.Valsequillo"B"

Alevín"C"


Los chicos de Moises y Pepe estaban necesitados de un triunfo y no dejaron escapar la oportunidad este fin de semana, dominamos el encuentro casi en su totalidad y con un poco de más puntería el resultado pudo ser mucho más holgado. Nuestro equipo es de primer año y esta sufriendo la dureza de un grupo en su mayoría de segundo año, hemos tenido altibajos a lo largo de la temporada pero sabemos del potencial de este equipo. Por lo tanto, estamos convencidos que seguiremos dando batalla en cada partido y será muy difícil derrotarnos.

Resultado final CD.Ingenio"B" 2 - 7 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario