sábado, 9 de febrero de 2013

Resultados fin de semana Benjamines

Benjamín"A"


Nuestro chicos se enfrentaron en casa al Ojos de Garza y solventaron muy bien un encuentro que se torno complicado sobre todo en la primera parte, luego en la segunda mitad metimos una marcha más y logramos aumentar las diferencias. Cabe destacar la deportividad del rival que aunque no consiguieron la victoria jugaron un buen partido.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 9 - 1 CD.Ojos de Garza"B" 

Benjamín"B"


Nuestros chicos siguen demostrando porque se encuentran luchando por el liderato del grupo. En esta ocasión nos enfrentamos a un duro rival que en la primera vuelta nos había derrotado. Los chicos de Yeray y Busta tenían ganas de revancha y no desperdiciaron la oportunidad para demostrar su mejoría en el juego. Al final victoria contundente dejando claro que no renuncian a nada.

Resultado final Unión Marina.CF 2 - 7 UD.Valsequillo"B"

Benjamín"C"


Por todo el trabajo realizado nuestros chicos se merecían esta victoria, fue un partido de los que hacen afición y donde los dos equipos dieron el todo por el todo. Nuestros pequeños creyeron que se podía ganar desde el minuto 1 y con el apoyo de nuestra afición logramos conseguir la victoria muy sufrida y trabajada.
Muy bien equipo!!!

Resultado final CD.Playa del Hombre"C" 3 - 4 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario