lunes, 17 de diciembre de 2012

LA DIRECTIVA COMUNICA

         Que están próximas las fiestas navideñas y se establecerán unas mini-vacaciones del 01 al 07 de enero de 2013, coincidiendo con el parón competitivo que establece la federación de fútbol de Las Palmas. La directiva de este club quiere invitar a todos los deportistas a una MERIENDA NAVIDEÑA coincidiendo con el siguiente calendario y al término de cada entrenamiento en el local del club:

-  Miércoles 26 de diciembre: Prebenjamines y Miniprebenjamines.

-  Jueves 27 de diciembre: Benjamines y Alevines.

-  Viernes 28 de diciembre: Infantiles, Cadetes y Juveniles
 

PREBENJAMINES – MINIPREBENJAMINES

 

Por último, quisiéramos recordarles que el próximo día 29 de diciembre la categoría PREBENJAMÍN jugará en la Playa de Melenara un torneo de fútbol playa. Aquellos padres de deportistas que quieran participar, se lo deberán comunicar a los entrenadores de dicha categoría. Así mismo, se les informa que en enero de 2013 comenzará la competición de Prebenjamines y Miniprebenjamines. Los jugadores que lo hicieron la pasada temporada no deberán entregar documentación alguna. Por el contrario, los que se deban inscribir este año por primera vez deberán entregar a su entrenador lo siguiente: 2 fotos tamaño carnet, fotocopia d.n.i o libro de familia y fotocopia de la cartilla de la seguridad social.

Sin otro particular y deseándoles que pasen unas felices fiestas navideñas en compañía de los seres más queridos, un saludo.

                                                                 La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario