domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados de nuestros más pequeños

Pre-Benjamín"A"

Nos enfrentamos a un muy buen equipo el San Fernado Football Project, en la primera parte no hubo dominador claro quedando al descanso 1-1. En la segunda parte el rival fue superior inclinando el partido a su favor sin dejarnos capacidad de reacción. 

Resultado final UD.Valsequillo"A" 1 - 6 San Fernando Football Project 

Pre-Benjamín"B"

Nos enfrentamos al CD.Aregranca Fundación Real Madrid, el cual siempre es un partido que los niños lo disfrutan mucho. El partido fue muy igualado en la primera parte en la cual nos fuimos ganando al descanso por la mínima 2-1. Luego en la segunda parte seguimos con la misma dinámica y alegría completando así un gran partido.

Resultado final UD.Valsequillo"B" 6 - 1 CD.Aregranca F.Real Madrid   

Mini-pre-Benjamín


Fue una fiesta para nuestros chiquitines, Las Longueras aceptó nuestra amable invitación para disputar un amistoso en nuestras instalaciones y los más pequeños siempre nos enseñan cosas maravillosas. 
Aficiones hermanadas, los peques todos detrás del balón disfrutando, las caras sonrientes en la grada, luego al finalizar los partidos el abrazo de ambos equipos cantando juntos. 
Esta es la esencia que no debemos perder nunca, lejos de ganar o perder, que ellos aprendan y sobre todo disfruten de la magia del fútbol. 

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario