domingo, 24 de marzo de 2013

Resultados fin de semana Benjamínes

Benjamín"A"

Los partidos contra el Longueras siempre son unos partidos bonitos de disputar. La mayoría de nuestros equipos les cuesta sacar buenos resultados en este campo, pero los chicos de Carlos y Ale hicieron un partido muy serio, cabe destacar que el rival es un equipo de primer año y siempre se nota la diferencia de edad en estas categorías.

Resultado final CD.Longueras"B" 1 - 12 UD.Valsequillo"A"

Benjamín"B"


Bonito encuentro el disputado por los chicos de Yeray y Busta, se disfruta mucho cuando ambos equipos tratan bien el balón, por lo tanto, el espectáculo estuvo garantizado en el anexo de Valsequillo. Las ocasiones estuvieron repartidas para ambos conjuntos, pero la victoria se decantó para el lado local por el mejor acierto de nuestros chicos.  

Resultado final UD.Valsequillo"B" 5 - 0 Majoreras Guayadeque

Benjamín"C"


Nos enfrentamos al cuarto clasificado, por lo que sabíamos no sería un partido fácil. Nuestros chicos hicieron muy buen partido, estando bien colocados en el terreno de juego y vendiendo muy cara su derrota.
Nuestro Benjamín C es de primer año, tienen mucho margen de mejora y seguro que seguirán evolucionando. Buen partido chicos y a seguir disfrutando del fútbol.

Resultado final UD.Valsequillo"C" 1 - 5 CF.Unión Peña

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario