domingo, 10 de marzo de 2013

Resultados fin de semana Benjamínes

Benjamín"A"


Partido muy igualado con 2 equipos que tratan muy bien al balón e intensos en la parcela defensiva. Nuestros chicos fueron más constantes y materializaron las ocasiones en ataque sin dar muchas opciones al rival en defensa. Muy buen equipo La Garita"B" que siempre fue fiel a su estilo de juego creándonos muchos problemas.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 5 - 2 CFS La Garita"B"

Benjamín"B"


Nuestros chicos no renuncian a nada, en una liga muy igualada con 4 equipos empatados a puntos en el primer puesto. Los celestes dominaron con solvencia a su rival mostrando mucha confianza en su juego, dejando su portería a cero y aprovechando muy bien sus ocasiones. Cabe destacar los dos goles de falta de nuestro portero Fran que los celebró con mucha alegría.

Resultado final UD.Valsequillo"B" 7 - 0 UD.Jinamar

Benjamín"C"


Nuestros chicos no dejaron indiferentes a los aficionados que fueron a animarles a La Vega de San Jose, fue un partido muy igualado en donde cualquiera de los 2 conjuntos pudo llevarse la victoria. En esta ocasión la suerte no estuvo de nuestro lado y a pocos minutos del final nuestro rival marcó el gol de la victoria. Todos quedamos muy satisfechos por el gran partido de nuestros chicos en el que apunto estuvimos de conseguir un mejor resultado.

Resultado final Vegueta Arbol Bonito 5 - 4 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario