domingo, 17 de marzo de 2013

Resultados fin de semana Alevines

Alevín"A"


Nos enfrentábamos al líder de la liga y nuestros chicos no querían dejar pasar la oportunidad para demostrar el buen equipo que es. Ha sido el mejor partido con diferencia en lo que va de liga de nuestros Alevines"A", no teníamos nada que perder y se noto que al jugar sin presión nos salen mejor las cosas.
Goleadores José Ángel(3), Edu(2), Julio(1) y P.P(1).
Bonito detalle de los chicos a sus padres que pronto será su día.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 7 - 2 CD.Vallinamar

Alevín"B"


Partido muy igualado el de nuestros chicos que siguen luchando cada partido y poniéndoselo difícil a cualquier rival al que nos enfrentamos. Pudo llevarse la victoria cualquiera de los dos conjuntos, a falta de 5 minutos para el final empatamos el encuentro y luego en la siguiente jugada logramos adelantarnos, pero el árbitro anuló el gol por una acción de juego peligroso. Con el tiempo casi cumplido y el Valsequillo volcado a por la victoria nos pillaron a la contra sin dejarnos tiempo de reacción. Buen trabajo chicos y a seguir mejorando para la próxima jornada darle una alegría a la afición.
Goleadores Sebas(2) y Raúl(1).

Resultado final UD.Valsequillo"B" 3 - 4 CF.Unión Carrizal

Alevín"C"

Partido intenso el vivido ayer en el M.M "Naño" de Melenara, nuestros chicos con una franca mejoría en su juego en esta segunda vuelta ponen en aprietos a cualquier equipo. El partido fue muy igualado con ocasiones para uno y otro equipo, pero sin un dominador claro. A falta de pocos minutos para el final en una jugada bastante discutida por ser uno de los llamados goles fantasma, llegó el primer gol del Marina. Este tanto descolocó un poco a los chicos y de esto se aprovecho nuestro rival para finiquitar el encuentro.
Muy contentos por el trabajo realizado chicos a seguir mejorando.

Resultado final CF.Unión Marina"B" 3 - 0 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario