lunes, 21 de enero de 2013

Lamentable hecho de violencia en categoría Benjamín


Este fin de semana en el grupo VII de la categoría Benjamín en el partido Almenara"B" - Árbol Bonito, ocurrió un hecho lamentable donde un entrenador agredió a un arbitro de 16 años. 
Estimados padres y aficionados de la UD. Valsequillo que nos encanta el fútbol, hacemos una pequeña reflexión. 
Es necesario erradicar este tipo de actitudes y acciones del deporte base, nosotros somos lo únicos capaces de cambiar estos comportamientos y sobre todo inculcarle a nuestros pequeños el respeto en el fútbol.
Podemos estar o no de acuerdo con decisiones arbitrales, pero con insultos y gritos nada vamos a solucionar. Recordemos que son nuestros hijos los que están allí en el campo y somos su ejemplo a seguir. 
Tengamos ese comportamiento ejemplar para nuestros chicos, ellos quieren que animemos no que gritemos ni insultemos en los partidos, evitemos dar indicaciones en los partidos, respetemos a los entrenadores, respetemos a los árbitros que son personas y se equivocan, respetemos a la afición del equipo contrario.
Los clubes necesitamos insistir en eliminar los hechos violentos del fútbol, pero todos tenemos que poner de nuestra parte en tener una conducta correcta y cívica en los terrenos de juego.

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario