sábado, 19 de enero de 2013

Resultados fin de semana Benjamines

Benjamín "A"


Nuestro chicos empezaron el partido faltos de intensidad en su juego, lo que aprovechó El Goro con balones en largo para tener sus ocasiones, en la segunda parte la actitud fue completamente diferente y dominamos el partido con mayor contundencia. Todo el equipo estuvo muy bien y nuestros entrenadores resaltan la buena evolución de Cayetano y Román.
Los goleadores fueron: Nuhazet (3), Carlos (1) y Raúl (1).

Resultado final UD Valsequillo"A" 5 - 0 CD Goro 

Benjamín "B"


Los chicos pronto demostraron porque se encuentran segundos empatados a puntos con el líder de su grupo. En la primera parte estuvimos muy acertados y pronto las distancias entre ambos conjuntos se fueron incrementando. En la segunda parte el calor hizo mella en nuestros chicos y tuvo el Faycan sus mejores ocasiones. Buen partido por parte del Valsequillo que siempre estuvo bien colocado en el terreno de juego y supo mantener a raya a nuestro rival.
Los goleadores fueron: Miguel (3), Mario (2), Naim (1), Lucas (1), Fernando (1) y Victor (1).

Resultado final CD Faycan 1 - 9 UD Valsequillo"B"

Benjamín "C"

Partido muy disputado en donde cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse los 3 puntos. En todo momento hubo tensión, emoción y coraje por nuestra parte, pero sobre todo mucha deportividad y juego limpio que es nuestro cometido. Al final ambas aficiones quedaron satisfechas por el espectáculo ofrecido y con ganas de que llegue la próxima jornada para seguir disfrutando junto a nuestros chicos.
Los goleadores fueron: Abian (2), Acoidan (1) y Jorge (1).

Resultado final CD Vallinamar 4 -4 UD Valsequillo"C" 

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario