domingo, 27 de enero de 2013

Nuestros Cadetes consiguen una victoria trabajada

Teniendo en cuenta que en la primera vuelta firmamos un empate, sabíamos que en este partido tendríamos que trabajar mucho para llevarnos los 3 puntos.

Foto de archivo

Un partido donde tuvimos muchas ocasiones en la primera parte sin poder perforar la portería rival, se notaba el nerviosismo en la grada y la ansiedad de nuestros chicos al no ver compensado el marcador con lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.
En la segunda parte llegaron los goles y más emoción si cabe, se adelanto el equipo rival  lo cual trajo nervios tanto para la grada como para el Valsequillo, pero lejos de bajar los brazos los chicos dirigidos por Samuel fueron con coraje a por el partido. Faltando poco más de 10 minutos para el final llegó el empate por medio de Sergio a gran pase de Gabriel.
El partido estaba completamente roto, iban y venían las ocasiones para uno y otro equipo, los nervios estaban a flor de piel en la grada y se respiraba fútbol por todos lados.
A falta de 5 minutos el Playas tuvo una clarísima ocasión que enmudeció las gradas del José Antonio Atta, pero en el minuto 90" un corner bien ejecutado por Pablo propicio varios rebotes en el área cayendo el balón en los pies a Gabriel que definió correctamente y nos dio la victoria. 

Resultado final UD Valsequillo 2 - 1 CD Playa del Hombre

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario