sábado, 12 de enero de 2013

Nuestro equipo Regional empieza el año con victoria

   Un partido donde el frío fue nuestro mejor aliado, iniciamos el 2013 con una importante victoria que nos da mucha moral para seguir metiendo presión a los equipos de la zona alta de la tabla.


   El partido se puso de cara en los primeros minutos con un gol de Borja, luego tuvimos muchas ocasiones de finiquitar el partido que no supimos aprovechar, además el portero del equipo rival fue uno de los jugadores más destacados con sus intervenciones. En el minuto 45 Maldonado marcó el segundo gol para irnos al descanso con una ventaja que fue corta para como se estaba desenvolviendo el partido.

   En la segunda parte el CD Juan Grande se hizo con el control del partido y logró recortar distancias, además tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero se topo una y otra vez con las grandes paradas de Tana que estuvo prácticamente infranqueable. 
   Justo cuando el equipo rival estaba en su mejor momento, en una contra muy bien llevada vino el gol de Yeray para decantar el marcador a nuestro favor y conseguir los tan añorados 3 puntos.

   Resultado final UD Valsequillo 3 - 1 CD Juan Grande

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario