sábado, 19 de enero de 2013

Nuestros Infantiles logran su primera victoria del 2013

Primer partido del 2013 en nuestro estadio y que mejor regalo para nuestra afición que dedicarle una victoria.


Un rival que no esta en su mejor temporada se encontró a un Valsequillo con ganas de demostrar que tienen mucho fútbol y que cada jornada su nivel de juego mejora.
El resultado contundente refleja las diferencias entre uno y otro equipo, con lo cual los 3 puntos se quedaron en nuestra casa.

Resultado final UD Valsequillo 5 - 1 CD Valdecasas

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


4 comentarios:

  1. Desde el Club Deportivo Villa Marinera de Agaete, este año, militamos por primera vez en infantiles, Sabemos que la adaptación es lenta pero las sonrisas de los niños y el trabajo que hacen diariamente haciendo deporte vale todo el esfuerzo. ¡¡¡Mucho ánimo a todo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Villa Marinera de Agaete, desde mi punto de vista y creo que de todo la UD Valsequillo, lo que de verdad importa es aportar nuestro granito de arena a través del fútbol para que nuestros chicos el día de mañana sean excelentes personas. Ganar o perder es parte de ese aprendizaje, por lo tanto, seguiremos trabajando en intentar hacer un futuro mejor.
    Muchas gracias nuevamente y suerte

    ResponderEliminar
  3. Desde TodobaseGC enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando como hasta ahora por el bien de todas esas personas que han confiado en su club. Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gerardo, seguiremos en este proceso de aprendizaje junto a nuestros chicos. Y con iniciativas como TodobaseGC se hace un poco más fácil poder contribuir en la formación a través del deporte base.
    Un saludo desde la UD. Valsequillo.

    ResponderEliminar