sábado, 19 de enero de 2013

Victoria contundente de nuestro equipo Regional en casa

Nos enfrentamos al colista del grupo, en un partido donde teníamos la necesidad de solventarlo cuanto antes para evitar sustos.

 Celebrando uno de los goles

El partido dio inicio con un tímido tanteo por parte de ambos conjuntos, pero corría el minuto 10 aproximadamente cuando la balanza se inclinó a nuestro favor con un fuerte disparo de Rubén (centrocampista) sorprendiendo al portero rival, a los poco minutos en gran jugada colectiva y con un espléndido taconazo, Guille asistió a Yeray e hicimos el segundo tanto. Luego fue Rubén (defensa) el que ejecutó un excelente cabezazo enviando el balón al fondo de la red.
El partido se tornaba cómodo y con un Majoreras Guayadeque sin capacidad de reacción por la superioridad de los celestes.
La segunda parte seguíamos con el asedio a la portería rival y llego el cuarto gol, Rubén (centrocampista) volvió a perforar las redes del Majoreras.
El partido estaba decidido y llego un poco de relajación por nuestra parte, lo que ocasionó la reacción del rival anotando dos goles.
Pero nuestros chicos volvieron a meter una marcha más y de falta directa perfectamente ejecutada por Carlos, hizo el quinto y definitivo gol de la noche.

Resultado final UD Valsequillo 5 - 2 Majoreras Guayadeque

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario