miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestro Juvenil certifica con esta victoria la permanencia en la categoría

Ha sido una liga muy complicada para nuestro Juvenil, pero han sabido levantarse y superar todas las adversidades.


Faltaba 1 punto para matemáticamente salvar la categoría o que algunos resultados de los equipos de la zona baja fuesen favorables a nuestros intereses, lo que se veía muy difícil y complicado al inicio de la segunda vuelta ayer lo hicimos realidad, realizando un trabajo sobresaliente de todo el equipo con un sacrificio e implicación de todos incluyendo la afición que siempre a confiado en nuestras posibilidades.
Ayer fue un partido muy completo en todos los aspectos, dominando en todas las facetas del juego con especial mención a Banyu que sembró el pánico en los centrales del Unión Marina en cada jugada que participó.
Todo el equipo jugó muy compacto dejando pocos espacios al rival, en donde Carlos ejerció de cerebro del equipo dando la pausa y dejando patente la gran calidad que atesora.
Enhorabuena a todo el equipo, además gran trabajo de nuestros entrenadores Aduén y Acaymo por saber gestionar y motivar a nuestros chicos en los momentos complicados y sacar lo mejor de cada uno para poder lograr el objetivo.
Los goleadores del Valsequillo fueron: Banyu(2) y Jonay(1)

Resultado final UD.Valsequillo 3 - 0 CF.Unión Marina

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario