domingo, 5 de mayo de 2013

Resultados fin de semana Alevines

Alevín"A"


Nuestro Alevín"A" resolvió un encuentro que se le puso cuesta arriba. Nos fuimos al descanso con un empate a cero y con las sensaciones de no tener las ideas claras para resolver el partido. En la segunda parte marcó primero el Viera y la actitud de los nuestros cambió radicalmente, fuimos a buscar el partido con mayor ambición lo cual fue suficiente para llevarnos la victoria por la mínima.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 3 - 2 CF.Unión Viera"C"

Alevín"B"

Nuestro Alevín"B" visitó en esta ocasión al CD.Goro. Fue un partido reñido en todo momento con ocasiones para uno y otro equipo pero con mejor acierto para los locales que aprovecharon mejor sus ocasiones. Quizás lo más justo hubiese sido un empate por las ocasiones que tuvimos, pero como todos saben la justicia en el fútbol es algo relativo. A seguir trabajando chicos que llegarán mejores resultados.

Resultado final CD.Goro 4 - 3 UD.Valsequillo"B"

Alevín"C"

Nuestros chicos tuvieron que emplearse a fondo para vencer a un gran Aregranca. Teníamos sensaciones de poder resolver el encuentro en cualquier momento, pero el rival en ningún momento bajo los brazos e hizo que los celestes sufrieran y trabajaran hasta último minuto para sacar los 3 puntos de su campo.
Buen partido y gran trabajo de todos.

Resultado final CD.Aregranca 2 - 3 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario