domingo, 26 de mayo de 2013

Resultados fin de semana Alevínes

Alevín"A"


Nuestro Alevín"A" culmina la temporada con una victoria en casa, certificando así una temporada sobresaliente con 25 partidos ganados y sólo 3 perdidos, llevándose así el subcampeonato de su grupo y demostrando el buen trabajo realizado.
Se despidieron de la liga con un gran partido en casa, donde ambos conjuntos lucharon por la victoria hasta el final, la cual, se decantó del lado celeste por la mayor efectividad y el buen trato del balón.
Muy buen trabajo de todos chicos, a seguir disfrutando de la práctica del deporte.

Resultado final UD.Valsequillo"A" 6 - 4 CFS.La Garita

Alevín"B"


Foto de archivo

Nuestro Alevín"B" finaliza su temporada en la novena posición, en una liga bastante fuerte con altos y bajos en nuestro juego, lo cual, nos servirá de aprendizaje y gran experiencia en el futuro.
En esta ocasión visitamos al Longueras, equipo que terminó subcampeón del grupo realizando una gran temporada. No pudimos sacar un buen resultado pero mantuvimos el marcador a cero hasta el minuto 30 aprox de la primera parte gracias al trabajo en conjunto y a las grandes intervenciones de nuestro portero Carmelo.
Buena temporada chicos y a seguir aprendiendo pero sobre todo disfrutando que es lo más importante.

Resultado final CD.Longueras Ubay 10 - 1 UD.Valsequillo"B"

Alevín"C"


Nuestro Alevín"C" termina la temporada en la novena posición, siendo un equipo de primer año que fue de menos a más en su nivel de juego a lo largo de la temporada. Ha sido una temporada de mucho aprendizaje para todos, padres, entrenadores y para los propios pequeños que en ocasiones no disfrutaban todo lo que deberían en la práctica del deporte.
Este último partido certifica la gran mejoría del equipo, sacando una victoria ante el quinto clasificado, lo cual, describe que la clasificación quizás no corresponda al actual estado de forma de ambos equipos.
La próxima temporada seguro darán mucho que hablar chicos, siempre y cuando disfrutemos todos.

Resultado final CD.Cerruda"B" 2 - 4 UD.Valsequillo"C"

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario