domingo, 5 de mayo de 2013

Resultados fin de semana Benjamínes

Benjamín"A"

Nuestro Benjamín"A" no pierde su buen gusto por el fútbol y sigue con su estilo de juego que conquista los campos por donde pasa. En esta ocasión visitamos al Doramas, equipo difícil que no dan ningún balón por perdido y siempre intenta aprovechar sus ocasiones. Al final pudimos sacar la victoria remontando un 3 - 1 en este complicado escenario manteniendo así la segunda plaza.

Resultado final CD.Doramas"B" 3 - 5 UD.Valsequillo"A"

Benjamín"B"


Nuestro Benjamín"B" no pudo pasar del empate ante un gran equipo como lo es La Garita. Fue un partido intenso de principio a fin, se adelantaron los visitantes que empezaron bien plantados en el terreno de juego, pero los nuestros animados por las gradas del anexo de Valsequillo lograron remontar y adelantarse en el marcador. El partido era de ida y vuelta y La Garita volvió a empatar, al descanso 2 - 2 .
En la segunda parte nos adelantamos nuevamente pero no todo estaba dicho por el rival que volvió a empatar el encuentro, en el descuento tuvimos la última ocasión para llevarnos el triunfo pero el portero rival supo bloquear el balón. Excelente espectáculo el ofrecido por nuestros chicos.

Resultado final UD.Valsequillo"B" 3 - 3 CFS.La Garita 

Benjamín"C"


Nuestros chicos tenían un partido difícil contra el segundo clasificado de su grupo. La primera parte estuvo muy igualada y nuestros chicos mantuvieron a raya a un buen equipo como el san Juan TP quedando al descanso 1-2. 
Luego en la segundo parte no pudimos mantener el mismo ritmo y la superioridad física del rival se hizo patente en el resultado final.
Buen trabajo chicos y a seguir disfrutando de su deporte favorito.

Resultado final UD.Valsequillo"C" 1 - 6 CD.San Juan TP

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario