martes, 7 de mayo de 2013

Nuestro Juvenil pincha en casa

Cada vez estamos más cerca del objetivo que es la salvación, pero no será fácil y vamos a sufrir hasta el final. 


En esta ocasión nos enfrentamos al San Antonio, equipo que esta a mitad de tabla y que en la primera vuelta nos venció con un contundente 4-0. 
Fuimos a por el partido desde el primer minuto creando las más claras ocasiones y adelantándonos en el marcador obra de Carlos, con el partido dominado por los nuestros y en una jugada aislada se produjo una mano involuntaria que el árbitro decidió dar pena máxima para el equipo rival y que por muy poco nuestro portero no pudo detener.
Con el partido empatado a 1 gol y en un contragolpe muy bien llevado por los celestes, Banyu materializó de fuerte disparo el segundo tanto.
Antes de finalizar la primera parte nos quedamos con 1 jugador menos por doble amarilla por protestar, lo cual hacía presagiar que sería una segunda parte muy complicada para nuestros intereses.
En la segunda parte el equipo rival aprovechó muy bien sus ocasiones logrando empatar el encuentro, pero con un jugador menos el Valsequillo dispuso de 2 ocasiones claras para volver a adelantarse que no pudimos concretar.
El esfuerzo de todos nuestros jugadores nos pasó factura y en un disparo lejano a falta de 5 minutos para el final el San Antonio marcó el tercer tanto que decantó la victoria para el rival.
Partido muy bien luchado por los nuestros y a seguir trabajando de la misma forma chicos.

Resultado final UD.Valsequillo 2 - 3 UD.San Antonio

¡¡¡Vamos Valsequillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario